lunes, 8 de agosto de 2011

Reconectado

Demasiado tiempo sin publicar... que no sin escribir. Hace ya un par de años CUERPOMENTE, la revista de salud natural de RBA, me propuso colaborar periódicamente con ellos, y por supuesto acepté encantado. Esto hizo que los primeros meses desconectara de mis escritos en el blog, que poco después y por rutina cayó en el olvido de mis quehaceres... La escritura y la comunicación me han aportado tanto que no debo renunciar a ir publicando estos pequeños párrafos que, más allá de haber podido ayudar a alguien, aportan enseñanza y luz a quien los redacta. Por tanto me comprometo a recoger de nuevo el reto de ir publicando de nuevo escritos en este blog, esperando puedan ser útiles y a la vez prácticos. Empezaré con un sencillo botiquín homeopático para estos días de viajes y desconexiones...

2 comentarios:

Marina dijo...

¡Buenas Josep! Te he leído en Cuerpomente y tus artículos me encantan. Me gustó especialmente el que hablabas de las enfermedades crónicas, me hizo reflexionar muchísimo. Soy usuaria de la homeopatía desde hace años. Gracias por tu trabajo.

Dr. Josep Sala dijo...

Muchas gracias a ti Marina por tus palabras y entusiasmo.

Medicina homeopática